domingo, 14 de abril de 2013

Estrenando el Blog

Aquí me hallo, intentando dar rienda suelta a toda la mala leche y las ganas de criticar que se me acumulan día a día...
Tradicionalmente, para estos casos, uno cogía y escribía un diario, o mandaba una carta de opinión a algún periódico local con esperanzas de que se lo publicasen, pero gracias a Chuck, Dios, Buda, o el monstruo espagueti volador, a saber, hoy disponemos de ésta maravilla llamada internet, que desgraciadamente algunos no saben valorar.

No pienso alargarme mucho aquí, dado que voy a publicar automáticamente mi primera entrada de blog propiamente dicho, eso y que no se si alguien va a llegar a leer estas líneas, pero siempre queda bien una presentación como primera entrada... ¿no?

Para aquellos, o aquél, o ese fantasma que pasa por casualidad, que se pregunten de que va ésto, básicamente en este blog, que pienso usar de forma bastante personal, pondré mis pensamientos y opiniones sobre diferentes cosas que ocurren en el mundo de los video juegos o relacionado con éstos, cosas de las que yo me entero y que me sacan de mis casillas, dado que para uno enterarse de noticias de verdad, hay revistas y profesionales que se encargan de tal cosa.

Dicho esto, y si alguien lo está leyendo, te doy la bienvenida a Mis 2 Bits, y espero que puedas reírte un rato/conseguir razones para odiarme/darte cuenta de que no eres el único que piensa de X forma.

¡Un saludo!
Sonrhay :D

0 comentarios:

Publicar un comentario